lunes, 21 de enero de 2013

Hoy quiero decirte...

Que a veces las palabras no bastan. Que hay momentos en los que uno no puede realmente expresar lo que siente porque esos sentimientos son como un terremoto que se siente en el interior y que si los demas no lo ven no pueden entenderlo. Hoy quiero decirte que por dentro mi cuerpo tiembla con cientos de emociones agolpadas juntas. No puedo respirar si no es para recordar tu olor, no puedo cerrar los ojos si no es para recordar tu ojos, no puedo hacer que mis manos dejen de sentir lo es recorrer tu cuerpo. 

Hoy TENGO que decirte que me tienes para siempre a tus pies. Que jamas en la vida podría amar a nadie más porque tu te vas a llevar todo el amor que tengo dentro, pero realmente, SE que jamás en la vida amaré a nadie más porque voy a gastarla amándote a ti y solo a ti todos y cada uno de los días que me quedan.

Hoy quiero decirte que a pesar de mis errores y de mis fallos, a pesar de los problemas que podamos tener o que creamos que podemos tener (porque a veces nos empeñamos nosotros solos en ver problemas donde no los hay), a pesar de todo eso o quizá gracias a eso, te prometo amor eterno. Del de verdad, del que sabes que te voy a dar. Te prometo caricias sin fin y besos interminables, noches apasionadas y largas charlas entre las sábanas. Y sí, claro que sí, ronquidos adicionales, pero....solo para tus oídos. 




Te amo. No sabes hasta que punto lo siento en cada una de mis células. No sabes hasta que punto logro sentir que siempre va a ser así. 

Lo daría todo por ti. Lo haría todo por ti, hasta lo que más me pudiese doler sería capaz de hacerlo si con ello se que vas a ser feliz. Pero tengo un método mejor para que seas feliz. Amarte incansablemente e incombustiblemente cada segundo de mi vida. Eres mi todo. 

T qro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario