¿Hay algo más que pueda pedir?
¿Algo más que sentirme amado por ti?, ¿Algo más que compartir contigo el tiempo?, ¿Algo más que dormir pegado a tu lado y notar tu presencia?, ¿Algo más que respirar el aire que tu respiras?, ¿Algo más que acariciar tu pelo mientras duermes?, ¿Algo más que saber que compartiremos miles y miles de momentos a lo largo de este año y los siguientes?, ¿Algo más que saber que amo a la persona con la que quiero estar hasta mi último aliento?.
Quizá sí, quizá pueda ser egoista y pedir poder repetir lo mismo que hemos hecho estos últimos días una y otra vez, quizá me concedan darte besos interminables todos y cada uno de los días, quizá me permitan verte amanecer cada uno de los días.
Pero hasta que esto llegue, te ofrezco citas frecuentes, paseos románticos, mensajes de amor escondidos detrás de cuadros, cartas de amor inesperadas y pensar en ti cada minuto que pasa.
2013 seguirá siendo un año de cambios, de avanzar juntos en la vida dibujando un camino único y maravilloso. Te lo aseguro. Y te lo aseguro porque eres mi todo, mi compañera, mi cómplice, mi amante y por encima de todo, mi amiga.
T qro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario