martes, 1 de enero de 2013

2013

2012 se ha ido. Vaya año. Visto desde la perspectiva del año terminado solo puedo decir una cosa, ha sido el mejor año de mi vida porque sorpresivamente te he encontrado. Has entrado en mi vida y lo eres todo en ella. Te lo he entregado todo y no quiero ni pienso vivir con nadie más. Has desatado en mi sentimientos jamás conocidos, has abierto mis horizontes, me has hecho volver a vivir la vida en cada segundo. 



Lo que siento ahora, lo que quiero es lo mismo que voy a seguir queriendo y sintiendo cada día de los próximos años porque quiero mantener en el futuro la misma chispa que tenemos ahora, el mismo amor, la misma complicidad y sobre todo la misma amistad que hemos mantenido durante los últimos 35 años. Eso ya lo tenemos adelantado...así que, será fácil para nosotros cultivarlo otros 50 años. 



Además de todo eso quiero mantener viva la llama, el deseo, la pasíon para excitarte cada día, para enamorarte cada día. Para disfrutar de nuestra intimidad y nuestra complicidad probando todo lo que nos apetezca, con el único límite de nuestros deseos. 


Y de cara a 2013 y todos los demás años que vengan detrás no te voy a decir lo que deseo, sino lo que te prometo;

Viajes románticos
Besos y Caricias
Risas
Más besos
Y más caricias
 Pasión
Muchísimo amor
........... miles de besos más
Y muuuuchas otras cosas. 


DISFRUTAREMOS JUNTOS DE 2013, 2014, 2015 Y ASÍ HASTA POR LO MENOS 2062. TE LO PROMETO Y AQUÍ QUEDA RECOGIDO.

TE AMO, PARA MI PARA SIEMPRE JAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario