sábado, 9 de junio de 2012

HOY

Con tu permiso, voy a saltarme el orden cronológico de nuestros encuentros. La razón, que hoy te he vuelto a ver.

Otro día maravilloso juntos. Desde el paseo por la playa, caminar a tu lado cogidos de la mano, disfrutar del día. La maravillosa comida!!!!, arroz engrudo y tostas insulsas!!!!. Pero eso sí, compartidas.

Y después la complicidad, los dos juntos, solos, tan solos que los besos se hicieron más y más intensos, más y más intimos.


Y cuando todo apuntaba a que la intimidad iba a ser total.

¡¡¡¡¡¡EMPEZÓ LA FIESTA!!!!!!

Me meto en el armario????, Corchos.... yo ahí no entro!!!!! Pues nada....detrás de la puerta. ¿Se va?, ¿Se queda?. ¿Y yo que hago?, ¿Tendré que saltar por la ventana?
Al final...todo fue una situación divertida.

Risas, más risas, besos, muchos besos. ¿Por donde íbamos?. Caricias, abrazos, nuestros cuerpos rozándose. Todo estaba en orde, tu amiga te respetó. Listos para la acción.

CIELOS!!!!!, Otra vez....... corre, corre, corre. Y yo le preguntaba a tu amiga; "Pero.... que hacemos tu y yo detrás de la puerta? Otra falsa alarma

Pero como siempre, supimos sacarle provecho. Complicidad y risas. Claro, no podría ser de otra forma.



Al volver a dejarte, mientras pensaba en ti y escuchaba música, esta fue la primera canción que escuche. Sí, es verdad, tu eres mi ángel. La persona a la que amo, la persona con la que quiero pasar mis días y mis noches, compartir sueños y realidades, disfrutar de cada momento, besar cuando me apetezca, coger de la mano y apretarla para que sepa que tiene un compañero de camino. Eres la persona por la que haré todo lo que esté en mi mano y más para complacer. No pondré límites a nada para conseguir una sonrisa tuya, una mirada, un beso o una caricia. Y así cada minuto, cada segundo de mi existencia. ¿Optimista?, quizá, ¿Atrevido?, seguro, ¿con fuerza para hacerlo?, sin duda. Te lo prometo, lo verás.

T. qro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario