miércoles, 27 de junio de 2012

Cuanto te quiero

Ayer me preguntaste cuanto te quería. Cuando te dije que "mucho", me dijiste que eso no te valía como respuesta.

Pues bien;

Te quiero como para dar mi vida por ti,
Te quiero como para morirme si no estás a mi lado,
Te quiero como para dejarlo todo por estar a tu lado,
Te quiero como para gritarle al mundo que eres lo que deseo,
Te quiero como para desear pasar cada segundo de los que me restan junto a ti,

Te quiero como para hacer locuras por verte
Te quiero como para querer grabarme cada centímetro de tu piel en mi mente
Te quiero como para desear morirme en tus brazos
Te quiero como para pensar en envejecer contigo
Te quiero como para querer verte cada día

Y te quiero sin más, sin pedir nada a cambio, solo desear dártelo todo.

Así es como te quiero.

sábado, 23 de junio de 2012

¿Me ayudas a declararte mi amor?


¿Me ayudas a demostrarte cada día que te quiero?
¿Me ayudas a enamorarte un poquito más cada hora?
¿Me ayudas a hacerte feliz hasta nuestros últimos días?

T qro.

viernes, 22 de junio de 2012

Madrid

Fueron nuestros primeros 3 días. Ya no se si decir inolvidables porque todos los demás también lo han sido. Pero si tres días para rememorar.

Trampeamos, nos escondimos, nos besamos y nos amamos. Jugamos al escondite y como no, ganamos. Tu y yo siempre ganamos.

Paseamos, nos reimos, hablamos. Casi nos quedamos encerrados en el Jardín Botánico. (¿Casi?,  bueno, no fue para tanto, ¿o si?). Recorrimos las calles de Madrid mientras compartimos por primera vez varios dias juntos.

Y el tercer día, ocurrió. Un hotel cutre con obreros rumanos trabajando fuera, pero no nos importó. Solo estábamos tu y yo. Sin prisas, sin miedos. Fue maravilloso, como no podía ser de otra forma. Aprovechamos hasta el último segundo de ese día. Desde la primera hora de la mañana hasta el trampeo en el aeropuerto. Otra vez la complicidad entre nosotros, entre nuestros cuerpos, nuestras manos, nuestros labios.



Lo compartimos todo hasta el final del día.

Y en el aeropuerto, los besos fugaces detrás de una columna. Y tus ojos, mientras pasabas el control de seguridad diciéndome "yo no me quiero ir".

Como te eché de menos a partir del mismo instante en el que te despedí, como te vi alejarte pensando que mi chica se iba y que tardaría en volver a verla. Pero como latía mi corazón por ti. Igual que lo sigue haciendo cada día.

T qro.

sábado, 9 de junio de 2012

HOY

Con tu permiso, voy a saltarme el orden cronológico de nuestros encuentros. La razón, que hoy te he vuelto a ver.

Otro día maravilloso juntos. Desde el paseo por la playa, caminar a tu lado cogidos de la mano, disfrutar del día. La maravillosa comida!!!!, arroz engrudo y tostas insulsas!!!!. Pero eso sí, compartidas.

Y después la complicidad, los dos juntos, solos, tan solos que los besos se hicieron más y más intensos, más y más intimos.


Y cuando todo apuntaba a que la intimidad iba a ser total.

¡¡¡¡¡¡EMPEZÓ LA FIESTA!!!!!!

Me meto en el armario????, Corchos.... yo ahí no entro!!!!! Pues nada....detrás de la puerta. ¿Se va?, ¿Se queda?. ¿Y yo que hago?, ¿Tendré que saltar por la ventana?
Al final...todo fue una situación divertida.

Risas, más risas, besos, muchos besos. ¿Por donde íbamos?. Caricias, abrazos, nuestros cuerpos rozándose. Todo estaba en orde, tu amiga te respetó. Listos para la acción.

CIELOS!!!!!, Otra vez....... corre, corre, corre. Y yo le preguntaba a tu amiga; "Pero.... que hacemos tu y yo detrás de la puerta? Otra falsa alarma

Pero como siempre, supimos sacarle provecho. Complicidad y risas. Claro, no podría ser de otra forma.



Al volver a dejarte, mientras pensaba en ti y escuchaba música, esta fue la primera canción que escuche. Sí, es verdad, tu eres mi ángel. La persona a la que amo, la persona con la que quiero pasar mis días y mis noches, compartir sueños y realidades, disfrutar de cada momento, besar cuando me apetezca, coger de la mano y apretarla para que sepa que tiene un compañero de camino. Eres la persona por la que haré todo lo que esté en mi mano y más para complacer. No pondré límites a nada para conseguir una sonrisa tuya, una mirada, un beso o una caricia. Y así cada minuto, cada segundo de mi existencia. ¿Optimista?, quizá, ¿Atrevido?, seguro, ¿con fuerza para hacerlo?, sin duda. Te lo prometo, lo verás.

T. qro.

miércoles, 6 de junio de 2012

Correos

Como nos hacen cambiar las nuevas tecnologías.



Hemos pasado de las cartas que nos enviábamos a cienes y cienes....  miles de correos electrónicos. En tan solo 2 meses nos enviamos todos nuestros deseos, nuestros pensamiento, nuestras dudas, nuestros miedos, nuestros sentimientos.



Todo empezó con un pequeño correo a través de Linkedin..... y mira donde hemos terminado.

Tqro.

martes, 5 de junio de 2012

23 de febrero de 2012

Sí, lo admito, te robé el primer beso. Me costó pero te lo robé. En un viejo aparcamiento, como un colegial nervioso. En eso pensaba cuando te veía acercarte, mientra tu pensabas que querías escapar yo pensaba en el beso que quería darte.

Quizá fue el mismo beso que te habría robado 30 años antes. No lo se. Pero, esta vez no eramos niños jugando.



Esta vez los sentimientos explotaron. Esta vez te pude decir que te amaba, que te quiería para mi para siempre.

Después del beso vino el café, la magdalena, el paseo, el parque, la charla, la larga charla. Siempre tendré un recuerdo especial para ese banco.

Y finalmente, tu y yo solos en el coche, en la cabecera del aeropuerto rescatamos nuestra complicidad, esa complicidad que llevaba tantos años dormida pero que seguía ahí luchando por salir. Nos lo dijimos todo, nos reimos, nos miramos y besamos.

Esos besos fueron compartidos, sin miedos, sin temores ni agobios.


Y nos despedimos

pero sabíamos que nos volveríamos a ver pronto y que sería diferente.