Nada me apetece más ahora mismo que estar a tu lado. Llevo días soñando con tu olor y semanas queriendo tocar tu piel. Me muero de ganas de fundirme en un abrazo íntimo, de recorrer todos tus rincones con la yema de mis dedos, de sentir que nuestras mareas se unen.
Mi cuerpo tiene ansias del tuyo. Mi piel necesita sentir tu piel. ¿Sabes qué es lo que más me gusta del mundo? El tacto de tu piel, porque tiene algo que me atrapa. Debe ser que estamos hechos el uno para el otro.
Ese momento de intimidad en el que no hay nada más bonito que mirarnos a los ojos. ¿Te has dado cuenta que el mundo a nuestro alrededor desaparece? Me siento más cerca de ti porque invadimos el espacio el uno del otro.. Quiero volver a sentir esas cosquillas en el estómago que me causan tu mirada.
Hagamos el amor y dejemos que el amor nos haga. Que nos junte y que nos funda para siempre en uno solo. Corremos el riesgo de cogerle el gusto y de no querer separarnos nunca más. Pero estoy dispuesto a arriesgar porque merece la pena volver a sentir. Después de todo, llevo semanas esperando esa caricia tuya que me haga perder la cabeza.
La añoro.
Ya lo sabes, te espero en la cama o donde quiera que se encuentren los caminos de nuestros besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario