Kiss me….and settle down with me
Buen domingo.
Una canción para que sepas que, como no, no dejo de pensar en ti.
Si Mi Sonrisa Te Sirve, Guárdala,
Si Mi Cariño Te Ayuda, Atrápalo,
Si Mis Palabras Te Llenan, Cuídalas,
Si Mi Compañía Te Falta, Búscame
Que SIEMPRE Estaré
Para Ti….!!!!
Escapémonos, huyamos de esta vida y vayamos a compartir un trocito de paraíso donde solo estemos tu y yo, donde no hayan prisas que nos cambien el humor o nos impidan disfrutar de cada día.
Corramos hacia un lugar donde podamos montar un rincón nuestro y solo nuestro, donde las obligaciones sean besos interminables y abrazos perpetuos.
Vente conmigo a un lugar secreto donde solo tu y yo podamos entrar y construir algo único e inigualable.
¿Te vienes?
Nada me apetece más ahora mismo que estar a tu lado. Llevo días soñando con tu olor y semanas queriendo tocar tu piel. Me muero de ganas de fundirme en un abrazo íntimo, de recorrer todos tus rincones con la yema de mis dedos, de sentir que nuestras mareas se unen.
Mi cuerpo tiene ansias del tuyo. Mi piel necesita sentir tu piel. ¿Sabes qué es lo que más me gusta del mundo? El tacto de tu piel, porque tiene algo que me atrapa. Debe ser que estamos hechos el uno para el otro.
Ese momento de intimidad en el que no hay nada más bonito que mirarnos a los ojos. ¿Te has dado cuenta que el mundo a nuestro alrededor desaparece? Me siento más cerca de ti porque invadimos el espacio el uno del otro.. Quiero volver a sentir esas cosquillas en el estómago que me causan tu mirada.
Hagamos el amor y dejemos que el amor nos haga. Que nos junte y que nos funda para siempre en uno solo. Corremos el riesgo de cogerle el gusto y de no querer separarnos nunca más. Pero estoy dispuesto a arriesgar porque merece la pena volver a sentir. Después de todo, llevo semanas esperando esa caricia tuya que me haga perder la cabeza.
La añoro.
Ya lo sabes, te espero en la cama o donde quiera que se encuentren los caminos de nuestros besos.
Se me hace raro hablarte después de tantas vidas y huracanes, pero me he dado cuenta de que eres lo que quiero y necesito. Te he echado de menos, te echo de menos. Sigues paseando por mis sueños y eso solo tiene un porque, que quiero volver contigo. No pienses que por aburrimiento o por sentirme querido, sabes que no soy así. Simplemente he vuelto a recordar lo felices que nos hicimos y que todo acabó por motivos que quizá podamos descartar de nuestra vida. Sigo queriéndote aunque me de vergüenza admitirlo.
Llevo demasiado tiempo esperando este momento o quizá desesperándolo, como me he sentido yo. Perdido, nublado, ausente. Me da miedo reconocer que te sigo queriendo porque, a veces en el amor, quererse no lo es todo pero ese miedo ya se interpuso entre nosotros una vez. Ahora quiero ser valiente y decirte que estoy listo para seguir escribiendo nuestra historia. Sé que el último año no fue precisamente de cuento, pero éramos y eso es lo que cuenta.
Tampoco pretendía que fuésemos cuento, con perdices a las que devorar. ¿Por qué lo hicimos todo tan complicado?. Quiero decir, ¿Por qué lo dejamos si los dos nos morimos por volver?, tomarnos el café de siempre y hacer como si nada hubiera pasado, o mejor dicho, como si hubiera pasado de todo pero hayamos sabido hacerle frente. Sé que dan vértigo las segundas oportunidades, pero yo ya me he puesto las alas…..por si acaso, por ti y para ti.
Alcemos el vuelo de nuevo, que con los pies en la tierra quizá se viva más tranquilo pero yo no quiero eso. Prefiero turbulencias pero si son contigo, porque si hay algo mejor que volar muy alto es volar muy lejos. Tanto como alcance nuestra ilusión. Una ilusión que jamás perdí, te lo aseguro pero, hay ocasiones en las que hacerlo fácil es realmente complicado. Y a nosotros se nos complicó. Antes despegábamos a oscuras. Ahora, si quieres, despejamos las dudas.
Que idiotas por hacerlo todo más difícil, aunque supongo que si no lo hubiésemos hecho, hoy no estaríamos aquí, diciendo que aun nos queremos y que estaríamos dispuestos a intentarlo una vez más. No sé como va a salir esto, pero lo que tengo claro es que si algo somos es valientes. Promete que dejaremos todo el pasado a un lado y que esto será como comenzar de nuevo, aunque … conociéndonos de toda la vida.
¿Y si por fin es nuestro momento?
…..ya sé que esta ya te la he puesto, pero sigue siendo mi canción de amor preferida de todos los tiempos………
UNA HORA, UNA HORA LLEVO ESCUCHÁNDOLA EN BUCLE. HASTA CASI CASI TE LA MANDO CANTADA POR MI, PERO CLARO, NO ES PLAN DE QUE AQUÍ HAYA UNA RIADA DEVASTADORA………
Menos mal que hoy no se trabaja….
ESTA CANCIÓN ME ENCANTA, CREO QUE DESDE QUE LA CONSEGUÍ ENCONTRAR HACE 4 O 5 DÍAS…….. LA HE ESCUCHADO COMO 200 VECES…… DIRÍA QUE DE TODAS LAS QUE TE HE MANDADO, ESTA ESTÁ EN EL TOP 3.
Como no sé cual de las dos versiones me gusta más, ….. te pongo las dos.
Soy como un naufrago al que cualquier gotita de ti, por pequeña que sea, le sabe a miel y le da fuerzas para continuar avanzando. Gracias a ti por permitirlo.
Y ahora a…dormir y continuar soñando contigo.
Simple...
En estos momentos en los que mataría por hablar o whatssappear contigo…… al menos me queda esto.
Otra de esas canciones que dicen más de lo que parecen y que me encantaría susurrarte al oído.
Te quiero, ¿sabes?
Lo que menos me gusta de esta vaina es que no puedo contestar a tus mensajes……….. así que tengo que ingeniármelas.
¿¿Que fue hace tanto que no sabes dónde están guardados esos recuerdos??
Pues muy sencillo…….. DESEMPÓLVALOS CONMIGO…… verás como es muy sencillo y fácil recuperarlos.
Y te digo más…….. NO SERÁ NINGÚN TRAUMA RECUPERARLOS.
Solamente déjame demostrártelo.
Echamos de menos nuestras escapadas de fin de semana, sí, también el llevarnos de paseo la bolsa de “efectos y accesorios” que siempre decías que yo era el encargado pero a ti te gustaba que la llevase.
Echas de menos el café compartido aunque últimamente no le diésemos importancia, echas de menos compartir cosas ricas cual tragones sin fondo.
Tú también echas de menos que te lave el pelo aunque últimamente ya ni nos duchásemos juntos.
Claro que echas de menos que te toque el culo para dormir y, sobre todo, que mis pies se enzarcen con los tuyos al acostarte.
Y, LO SABES, YO TAMBIÉN ECHO TODO ESO DE MENOS.
Sé que no quieres saber como es mi día a día, pero eso no incluye saber cómo es mi noche a noche…..
Me voy a la cama , a pensar en ti hasta que me venza el sueño. Total, sé que tres o cuatro horas más tarde retomaré mis pensamientos.
Que descanses.