sábado, 14 de febrero de 2015

Pensamientos

Como me gusta pensa en ti, a todas horas, en cada momento me gusta pensar en lo que estarás haciendo, en como estarás. Y algunos días son más propensos a pensar en ti que otros. Hoy es uno de esos días en los que me hubiese gustado que mis ojos se  hubiesen posado en ti al abrirse por la mañana. 


Sabes, dicen que los nuevos amores abren los sentimientos y nos dejan en un estado temporal de efervescencia, pero que realmente es el primer amor el que más vale y los demas son recuerdos. Pero, yo me pregunto, ¿Qué pasa cuando ese primer amor es el que te encuentras muchos años más tarde y puedes hacer que sea el definitivo?. Y también contesto. Si eso ocurre lo que te encuentras es que cada día te sientes feliz, das gracias por poder disfrutar de ese amor y tienes la certeza de que durará cienes y cienes de años. 



Quizá hoy no me haya despertado a tu lado, pero has sido mi primer pensamiento. Realmente ya lo fuiste a las doce y un minuto. Me hubiese gustado verte y decirte que te quiero, que sigues siendo mi principal deseo y mi destino. 

Mil besos mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario