sábado, 7 de noviembre de 2015

Te dije que siempre estaría a tu lado........
....... Y aquí estoy. Aunque pase el día y no me hables.
Y yo, yo no puedo dejar de pensar en ti.


lunes, 31 de agosto de 2015

Solo son tres noches pero....

....echo de menos el rozarte mientras duermo, el saberte ahí al lado. Alargo la mano y no encuentro tu trasero. Me falta tu respiración o pegarme a ti para dormir más juntos.

Es curioso como uno se acostumbra rápidamente a las cosas que desea.

Y yo lo que quiero es compartir esos momentos que tenemos juntos, cogerte de la mano y escaparnos fuera de la rutina. Dejar todo atrás y ver tus ojos brillar radiantes. Déjame tomarte de la mano y ser tu guía, naveguemos juntos. 

A veces pienso que regreso a los viejos tiempos, cuando éramos niños, cuando éramos jóvenes. Las cosas entonces parecían tan fáciles, ya sabes. Los días no tenían fin y el sol brillaba a todas horas. 

Y aquellos días eran los más sencillos, el resto de mi vida ahora me parece.... simplemente un show. Pero aunque aquellos días ya se han ido, hay una cosa que es verdad cuando miro hacia atrás y me doy cuenta de que todavía te quiero. 

Y ya no podemos hacer retroceder los relojes, y eso es una pena, pero me gustaría poder coger una montaña rusa y volver atrás en el tiempo a cuando la vida era solo un juego. Y sé que no hay motivo para sentarse y pensar en las cosas que después hicimos, porque aquellos días han pasado, y el resto del tiempo ha volado con rapidez,  Pero hay una cosa que aún es verdad y es cuando miro hacia atrás y me doy cuenta de que .... todavía te amo.

viernes, 21 de agosto de 2015

Desde Manchester te lo digo.....

Eres un poco pedorra......

;P

Vamos a la habitación que te doy " 'Pal pelo"


sábado, 4 de julio de 2015


Mi Decálogo

Escribo aquí mi decálogo porque a veces es más sencillo escribir que decir las cosas frente a frente, porque en la tranquilidad del silencio las ideas fluyen más rápido y con más intensidad. 


Hace tiempo que no te dejo ningún mensaje en nuestro blog porque pienso que mi "niña" no lo lee, no lo mira y no le interesa. Pero no porque no quiera hacerlo. Y después, me sorprendes recordando la fecha de la última vez que lo hice.


Y mi decálogo, las ideas importantes que me rondan la cabeza son muy simples y sencillas.


(Uno punto guión)  Te echo de menos. Echo de menos dormir pegado a tu lado y cuando lo hago, echo de menos nuestras risas y complicidad.


(Dos punto guión) Estos últimos meses han sido un desastre, un gran cambio en nuestras vidas que quizá estemos tardando en digerir. Muchas cosas nuevas y quizá una duda en nosotros dos sobre cómo afrontarlo. Pero ya te lo he dicho, no me arrepiento por nada y lo volvería a hacer una y mil veces, porque aunque cueste, me acerca a mi mayor deseo.


(Tres punto guión) Han pasado muchas semanas, meses, años en los que hemos soportado tempestades y mareas, en los que hemos tenido que apretar fuerte los dientes y aguantar. Por eso no me asustan dos meses malos. ¿Ahora?, ¿Ahora que todo es más fácil?, Quizá solo hemos olvidado tender los puentes que siempre hemos tendido. Pero creo (y espero) que es posible tenderlos de nuevo, solo espero que me ayudes a hacerlo.


(Cuatro punto guión) Sí, lo reconozco, hay veces que pienso, "¿Pero no se dará cuenta de lo que he hecho?, de que hace años quizá nos atrevimos a dar un gran salto, pero que hace dos meses, el gran salto se convirtió en un abismo que crucé y que lo hice por estar a su lado" Y de verdad que me encantaría que vieses lo que siente mi corazón.Que pudieses comprobar lo que siente por ti y todas las dudas desaparecerían. No tengo la menor duda.


(Cinco punto guión) Mi mayor ilusión sería poder disfrutar a tu lado de todos los momentos, y tal vez, y solo tal vez, a veces tengo pánico de que no quieras disfrutarlos.


(Seis punto guión) Los días son duros, muy duros, y muchas veces he deseado poder tener 10 minutos de confianza, de sentir que nos amamos. Solo 10 minutos para cargar las pilas, para volver a coger fuerzas sabiendo que en esto somos dos.


(Siete punto guión) Sí, es verdad, nos faltan nuestros fines de semana sin niños, compartiéndolos solos, pero cogidos de la mano, dándonos besos y no saliendo como amigos que van a cenar. Y sabes?, estoy convencido de que tu también los echas de menos


(Ocho punto guión). Me muero de ganas de hacer el amor contigo. De poder besarte y mirarte a los ojos mientras somos solo uno, de hacerlo un día y al siguiente, de poder compartir esa intimidad que tanto nos gusta.


(Nueve punto guión). Quiero que formes parte de mi vida, quiero que seas mi vida, que la viva por y para ti. Compartir momentos, charlas y sobre todo risas, como siempre hemos hecho. No quiero ni he querido aparcarte, cielos, si supieses la de veces que he deseado que estuvieses en esos momentos en los que no estabas.


(Diez punto guion) Yo sigo siendo el mismo cabezota. El que lo intentará una y mil veces a pesar de los pesares. El que te mandará un whatsapp aunque no sepa si va a tener contestación, el que intentará coger tu mano o pegarme a ti mientras duermes. Quizá no sirva de nada, pero quizá si un día quieres darte la vuelta y buscar mis labios entonces allí estaré. Perfecto, no, no lo soy, ni creo serlo, pero caray... quererte, como te quiero.




Y como colofón, estas 10 sentencias se resumen en una. No tengo mala memoria, sé lo que quise hacer hace ya varios años, sé los pasos que di para estar contigo, sé lo difícil que han sido algunos momentos, para los dos, pero sé que mi corazón se muere por estar a tu lado, sé que sin ti... uffff, sé que por nadie pelearía más que por ti. Puedes creerlo, puedes apostar por mi o no hacerlo. Pero sí quieres.... aquí estoy. Pon (una vez más) un granito de arena. Creo que estamos tan cerquita de conseguirlo....


Ah.... y T qro. Vaya que sí T qro.


viernes, 13 de marzo de 2015

¿sabes?

¿Sabes eso de abrazar a alguien y sentir que el entrelazamiento es perfecto? Que no sobran manos, que el tamaño de los brazos es el ideal, incluso la altura de los corazones se ajusta y parece que todo se resuelve en un latido. Pues algo así eres para mí: la compenetración perfecta, la cara de todas mis monedas, y en quien pienso cuando alguien habla de la suerte (qué sabrán ellos de la suerte, si no te conocen).


Cómo explicarlo... nunca me ha asustado llorar, porque tú siempre estás. Eres todos los peros que le pongo a mis miedos. Y si soy valiente, es porque en cada paso que doy, mi meñique va enlazado al tuyo. Y si me caigo, siempre es sobre tus manos, (se está tan a gusto en ellas...)

 
Sí, la vida es complicada, y a veces se pasa de triste, pero yo te miro cuando sonríes así, como si trataras de llevarme a tus mejillas, y te juro que entiendo a los poetas cuando hablan de amor.
Y yo te quiero. No porque siempre estés conmigo, para mí, por mí… No porque sea imposible no hacerlo, y se dispersen mil motivos (todos ciertos) por las manos al pensarlo, sino porque has nacido para que te quieran, y yo he nacido para quererte, con toda el alma y toda la piel, toda mi vida.

T qro.

sábado, 14 de febrero de 2015

Pensamientos

Como me gusta pensa en ti, a todas horas, en cada momento me gusta pensar en lo que estarás haciendo, en como estarás. Y algunos días son más propensos a pensar en ti que otros. Hoy es uno de esos días en los que me hubiese gustado que mis ojos se  hubiesen posado en ti al abrirse por la mañana. 


Sabes, dicen que los nuevos amores abren los sentimientos y nos dejan en un estado temporal de efervescencia, pero que realmente es el primer amor el que más vale y los demas son recuerdos. Pero, yo me pregunto, ¿Qué pasa cuando ese primer amor es el que te encuentras muchos años más tarde y puedes hacer que sea el definitivo?. Y también contesto. Si eso ocurre lo que te encuentras es que cada día te sientes feliz, das gracias por poder disfrutar de ese amor y tienes la certeza de que durará cienes y cienes de años. 



Quizá hoy no me haya despertado a tu lado, pero has sido mi primer pensamiento. Realmente ya lo fuiste a las doce y un minuto. Me hubiese gustado verte y decirte que te quiero, que sigues siendo mi principal deseo y mi destino. 

Mil besos mi amor.
Feliz Día


miércoles, 11 de febrero de 2015

Nunca te olvides.

Por muy duro que pueda parecer, por mucho que nos gustase cambiarlo, acelerarlo.... lo que importan, en definitiva, son los sentimientos.




lunes, 9 de febrero de 2015

domingo, 8 de febrero de 2015

Otro 8 de febrero...

.........que se escapa, otro día de recuerdos maravillosos de hace ya tres años. 

Desde entonces mucho hemos vivido, no tanto como nos gustaría, ni muchísimo menos, pero toto llegará, seguro. Eso sí, aprovechando al máximo los días que le robamos al calendario, estrujando los segundos.


Y a pesar de este tiempo algo tengo claro, te quiero para mi, te quiero para siempres. Da igual que haya un día más malo que otro, al final, siempre lo solucionamos al estar un momento juntos. 


Por eso te pido, déjame quererte, déjame amarte otros 3, otros 6, otros 20 o 30 años más. 

T qro.
Xuntiños

Son un ave pasaxeira que aniñou no teu corazón coa ialma delorida con frio e con fame de amor.
E Percorrera mil camiños antes de atopar coa tua casa. Apareciches da nada coas mans cheiñas de agarimo


8 de Febrero.


miércoles, 14 de enero de 2015

Déjame decirte que......

A veces sobran las palabras y basta una canción.


T qro y te echo de menos..