Sabes.... ?
Recuerdo la pregunta que me hiciste hace poco más de una semana.
¿Qué vas a decirme?, ¿Vas a volver con A? - Me preguntaste.
Aun se me dibuja una sonrisa cuando me acuerdo. Ay, mi pobre niña, cuando podrás relajarte y darte cuenta de que te amo más que a mi propia vida, de que es mucho el camino recorido y muchas las cosas a las que se ha renunciado. De que las pérdidas y los cambios han sido ingentes y de que sin duda la vida nos ha cambiado. Pero así a todo, a pesar de lo que tu puedas pensar, en ningún momento de mi vida, en ningún segundo de desesperación o soledad en medio de la noche he renegado de lo realizado. Lo volvería a hacer una y mil veces. Porque es contigo con quien quiero pasar el resto de mi vida, aunque para ello tenga que esperar el tiempo que el destino nos depare, aunque para ello tenga que ir tirando buscando la forma de continuar, aunque para ello tenga que maquillar mi día a día. Ere tu y solo tu lo que yo quiero.
No te sientas amenazada, no tengas dudas de mí puesto que yo estoy aquí para ti y siempre lo estaré. A pesar de los días malos, a pesar de la indiferencia, de la lejanía o de los muros. Yo siempre esperaré por ti, por nosotros, buscando soluciones, buscando respuestas, buscando maneras y motivos. Buscando mil formas de sorprenderte o mil formas de amarte.
Soy solamente tuyo, hoy, mañana, pasado mañana y el siglo venidero. Nunca lo olvides. Este camino es de los dos y juntos lo recorreremos, con curvas, con baches, con repechos y con bajadas.
T qro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario