¿Por qué no fui yo?
Que lástima que estos años hayan pasado sin estar a tu lado. Como hubiesen cambiado nuestras vidas si el paso dado hace 2 años lo hubiésemos dado hace 20. Juntos podríamos haberle demostrado al mundo que éramos la pareja perfecta sin fecha de caducidad. Juntos hubiésemos allanado el camino de la vida. No tengo ninguna duda de que lo hubiesemos hecho fácil y romántico.
Ahora nos quedan menos años, pero no por ello menos intensos. Nuestro camino quizá sea más corto ahora, quizá más complicado pero tenemos más experiencia, sabemos lo que queremos y tendremos al fin nuestro tiempo para disfrutar de la vida cogidos de la mano.
Que te quiero y me quieres es algo que se puede ver, que se puede comprobar. Miremos hacia adelante y tracemos nuestro andar juntos. Sincronicemos nuestros pasos y vivamos cada momentos que tenemos como el más maravilloso de nuestra existencia. De este modo nos reiremos del tiempo pasado y aprovecharemos el tiempo futuro. Cada momento de la vida me encontrará pensando en tí, aun teniéndote a mi lado, porque así, solo así, se vivir.
T qro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario