martes, 19 de agosto de 2014

Me dices que te tengo olvidada.

Y no es así. Si no te he puesto mis palabras en este blog es porque te las digo al oído. Pero aunque prefiero mil veces verte y acariciarte, es verdad que me gusta dejarte mensajes secretos en muchos sitios y aunque no es por falta de inspiración, este sitio estaba un poco olvidado, pero era este sitio, no tu. 

Y la razón es porque hemos estado juntos, hemos compartido días y noches. Hemos disfrutado juntos del día a día. Ahora que tenemos esta semana de tiempo muerto es cuando más te echo de menos. Cuando pienso en los ratos compartidos y en lo poquito que me cunde. Pero la próxima semana volveremos a disfrutar juntos, lejos del mundo, sin nada que nos entorpezca. Dispondremos de 24 horas para nosotros solos, durante 7 días. Sin relojes y sin teléfonos. Nos cargaremos las pilas de cara al invierno. 

Y durante todo ese tiempo, te tendré a mi lado, aprovechando los momentos para recordarte que es contigo con quien quiero compartirlo todo, con quien quiero disfrutar del paso de los años y también de los momentos que nos depare la vida. 

Prepárate porque pienso exprimirte al máximo.


T qro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario