Eh, te quiero,
viernes, 22 de agosto de 2014
miércoles, 20 de agosto de 2014
¿Estas preparada?
Quiero disfrutar contigo de nuestros cuerpos, sentirnos y amarnos con pasión. Disfrutar haciendote el amor despacio, como la última vez, sin prisas, pegando cada milímetro de mi piel a la tuya mientras estoy dentro de ti moviéndome lentamente. Hacer pasar los minutos como si fuesen horas, entrelazados encima de la cama sintiendo cada milésima de tiempo.
Y cuando nos hayamos amado suavemente volver a amarte más salvajemente. Con pasión desbordada, sudorosos.
Eres mi cómplice, mi amante, mi amiga. La razón que da sentido a mis días y quiero que veas el amor en mis ojos.
T qro.
¿Por qué no fui yo?
Que lástima que estos años hayan pasado sin estar a tu lado. Como hubiesen cambiado nuestras vidas si el paso dado hace 2 años lo hubiésemos dado hace 20. Juntos podríamos haberle demostrado al mundo que éramos la pareja perfecta sin fecha de caducidad. Juntos hubiésemos allanado el camino de la vida. No tengo ninguna duda de que lo hubiesemos hecho fácil y romántico.
Ahora nos quedan menos años, pero no por ello menos intensos. Nuestro camino quizá sea más corto ahora, quizá más complicado pero tenemos más experiencia, sabemos lo que queremos y tendremos al fin nuestro tiempo para disfrutar de la vida cogidos de la mano.
Que te quiero y me quieres es algo que se puede ver, que se puede comprobar. Miremos hacia adelante y tracemos nuestro andar juntos. Sincronicemos nuestros pasos y vivamos cada momentos que tenemos como el más maravilloso de nuestra existencia. De este modo nos reiremos del tiempo pasado y aprovecharemos el tiempo futuro. Cada momento de la vida me encontrará pensando en tí, aun teniéndote a mi lado, porque así, solo así, se vivir.
T qro.
martes, 19 de agosto de 2014
Me dices que te tengo olvidada.
Y no es así. Si no te he puesto mis palabras en este blog es porque te las digo al oído. Pero aunque prefiero mil veces verte y acariciarte, es verdad que me gusta dejarte mensajes secretos en muchos sitios y aunque no es por falta de inspiración, este sitio estaba un poco olvidado, pero era este sitio, no tu.
Y la razón es porque hemos estado juntos, hemos compartido días y noches. Hemos disfrutado juntos del día a día. Ahora que tenemos esta semana de tiempo muerto es cuando más te echo de menos. Cuando pienso en los ratos compartidos y en lo poquito que me cunde. Pero la próxima semana volveremos a disfrutar juntos, lejos del mundo, sin nada que nos entorpezca. Dispondremos de 24 horas para nosotros solos, durante 7 días. Sin relojes y sin teléfonos. Nos cargaremos las pilas de cara al invierno.
Y durante todo ese tiempo, te tendré a mi lado, aprovechando los momentos para recordarte que es contigo con quien quiero compartirlo todo, con quien quiero disfrutar del paso de los años y también de los momentos que nos depare la vida.
Prepárate porque pienso exprimirte al máximo.
T qro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)