sábado, 14 de febrero de 2015

Pensamientos

Como me gusta pensa en ti, a todas horas, en cada momento me gusta pensar en lo que estarás haciendo, en como estarás. Y algunos días son más propensos a pensar en ti que otros. Hoy es uno de esos días en los que me hubiese gustado que mis ojos se  hubiesen posado en ti al abrirse por la mañana. 


Sabes, dicen que los nuevos amores abren los sentimientos y nos dejan en un estado temporal de efervescencia, pero que realmente es el primer amor el que más vale y los demas son recuerdos. Pero, yo me pregunto, ¿Qué pasa cuando ese primer amor es el que te encuentras muchos años más tarde y puedes hacer que sea el definitivo?. Y también contesto. Si eso ocurre lo que te encuentras es que cada día te sientes feliz, das gracias por poder disfrutar de ese amor y tienes la certeza de que durará cienes y cienes de años. 



Quizá hoy no me haya despertado a tu lado, pero has sido mi primer pensamiento. Realmente ya lo fuiste a las doce y un minuto. Me hubiese gustado verte y decirte que te quiero, que sigues siendo mi principal deseo y mi destino. 

Mil besos mi amor.
Feliz Día


miércoles, 11 de febrero de 2015

Nunca te olvides.

Por muy duro que pueda parecer, por mucho que nos gustase cambiarlo, acelerarlo.... lo que importan, en definitiva, son los sentimientos.




lunes, 9 de febrero de 2015

domingo, 8 de febrero de 2015

Otro 8 de febrero...

.........que se escapa, otro día de recuerdos maravillosos de hace ya tres años. 

Desde entonces mucho hemos vivido, no tanto como nos gustaría, ni muchísimo menos, pero toto llegará, seguro. Eso sí, aprovechando al máximo los días que le robamos al calendario, estrujando los segundos.


Y a pesar de este tiempo algo tengo claro, te quiero para mi, te quiero para siempres. Da igual que haya un día más malo que otro, al final, siempre lo solucionamos al estar un momento juntos. 


Por eso te pido, déjame quererte, déjame amarte otros 3, otros 6, otros 20 o 30 años más. 

T qro.
Xuntiños

Son un ave pasaxeira que aniñou no teu corazón coa ialma delorida con frio e con fame de amor.
E Percorrera mil camiños antes de atopar coa tua casa. Apareciches da nada coas mans cheiñas de agarimo


8 de Febrero.