jueves, 6 de noviembre de 2014

Te Quiero
Porque sí, porque eres tú.
 
Porque tu pelo alborotado no es siniestro, sino maravilloso. Adoro ese rizo que cae sobre tus ojos cuando estás al otro lado de la pantalla.
 
Tus ojos. Me encantan tus ojos de felina enjaulada con ese color tan maravilloso.

No sé decirlo de otra manera, sólo así: TE QUIERO.  Y voy a escribirlo donde se me ocurra. He pensado hacerlo en la arena de esa playa que compartimos a veces. Pero el mar es impredecible y bromista, como tú y sospecho que me va a borrar cualquier tontería que escriba, como por ejemplo “Te Quiero”. 

Y en el lomo de un león de la Cibeles. ¿Qué te parece? Yo, haciendo una locura, cometiendo un delito contra el patrimonio público, para ti. Imagino tu cara al leer tu nombre en el lomo de un león de la Cibeles y Telecinco dándolo en el informativo de la noche mientras cenas. Tú que siempre has pensado que no puedo ser intrépido ni espontáneo ...
 
Aunque... lo mismo lo escribo en la ventana del metro en el que hicimos nuestra primera escapada romántica desde aquella Feria hace ya casi tres años, con tinta indeleble , pero como me pillen… 
 
Creo que nunca me voy a olvidar de ti. Y por eso es tan importante apuntarlo en las calles de Madrid, en las playas de Galicia o en el polvo del capó del coche de mi vecino, por si algún día mi memoria no da para más y me traiciona. Porque cuando pase el tiempo y sea mayor, aunque esté a tu lado, puede que un un día me levante y el primer pensamiento que tenga no sea “Te Quiero”. Pero aún así.... "TE QUIERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario