sábado, 8 de febrero de 2014

te quiero

Te quiero por cada beso y cada abrazo que me has dado, incluso sin merecerlo. Por darme todo lo que tienes y más. Son tantos momentos vividos, tantas miradas de complicidad, tantos secretos compartidos, tantos días a tu lado, tantas bromas, tantos lugares que son solo nuestros.

Es cierto que no es como al principio, que todo ha cambiado, que ya no hay ese miedo de saber como va a ir todo, de momentos escondidos, de otras vidas pasadas. Ahora es mucho mejor, siento que te conozco hasta la última parte de tu piel, cada parte de tu ser, conozco cada uno de tus malos momentos y cada una de tus mil virtudes, al igual que tu conoces los míos. Que sabes que me tienes y se que te tengo. Y siento que cada día te quiero más y más. 



Todo es tan de verdad que se vuelve tan perfecto. Soy feliz, sonrío, de vez en cuando lloro, a veces me enfado, pero sobre todo SIENTO y siento que no hay nadie en este  mundo que me haga sentir como tu haces. 

Y sí, es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono al que llamar por las noches, ni otros labios a los que besar una y otra vez. Ni en esta vida.... ni en las que vengan después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario