martes, 25 de febrero de 2014

lunes, 24 de febrero de 2014

¿Y si un día te dijera que ya no te quiero?....

¿Habría lágrimas en tus ojos?,
¿Recordarías todas las noches cada uno de los momentos vividos?
¿Sentirías que tu mundo se ha derrumbado sin piedad?
¿Lucharías por recuperarme?
¿Estarías dispuesta a "coger" ese avión que me dices?
¿Sería tu recuerdo infinito?
 


Porque si algún día tu me dijeras que ya no me quieres

Yo sentiría que el mundo ha dejado de tener importancia
Te seguiría mandando mensajes de amor aun con la duda de que los leyeses
Seguiría enamorado de ti hasta mi último suspiro
Levantaría 4 murallas alrededor de mi corazón que únicamente tú podrías derribar


Esta noche.....




sábado, 8 de febrero de 2014

Quiero ser...


Quiero ser ese alguien que te eche de menos aunque hayamos pasado todo el día juntos, ese alguien que elije quedarse contigo aunque tuviese otros planes. Quien piensa en ti y te dice que das los mejores besos. Quiero ser ese alguien que esté loco por ti y no se le olvide decírtelo todos y cada uno de los días. Quien sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y quien te abrace tirando su orgullo a la mierda. 


Quien no necesite perderte para darse cuenta de que te ha encontrado. El único que te saque una sonrisa cuando lo necesites, el que esté en tus días malos y tus días buenos, el que te susurre al oído un "te quiero".
Eres tú o nadie


Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más.

Solo cuando estás enamorado de verdad sientes que es imposible olvidar su olor, cada momento que pasas junto a ella, cada sonrisa que sólo ella puede sacarte, cada una de las veces que dice que te quiere porque independientemente de las veces que te lo diga, te encanta oírlo una y otra vez.

Puede que a lo largo del día 20 personas te hablen y que diez te digan que te quieren, pero solo importa esa vez en la que ella te dice que te quiere más que a nadie.

Cada día sientes que le sigues queriendo tanto como en esos dos segundos en los que te enamoraste de ella o incluso más. Porque ella es la única capaz de sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos, la única capaz de hacerte volar con tan solo un beso, esa por la que darías tu vida si hiciese falta, porque al fin y al cabo, sabes que es ella o nadie.

T qro.
Hay veces..............

.......que cuesta creer que se pueda querer tanto a alguien.....

Me pasaría la vida entera besándote, o simplemente mirándote. Acariciándote la cara y observando con atención cada centímetro de tu piel. Me pasaría la vida entera diciéndote lo mucho que te quiero y lo que me encantas, puesto que este texto no llega ni a una milésima parte de lo que te quiero. Eres lo que siempre busqué, y a día de hoy, tengo la suerte de tenerte a mi lado. Y ya se que que la vida es impredecible, que es dura, que tiene malos momentos, pero siempre estarás conmigo, dentro de mí. Tu me has dado más de lo que yo creía que existía. Me has dado más de lo que nadie podrá darme jamás. 

T qro.
Y que porras.........

Me apetece tener un fin de semana para los dos, juntos, cómplices, compartiendo nuestra intimidad, jugando, besándonos, amándonos, acariciándonos, recorriéndonos una y mil veces. 


Dormir pegado a tí, despertarme en mitad de la noche y notarte a mi lado, agarrarme a ti para dormir como un niño agarrado a su juguete favorito.


Quiero un fin de semana romántico e íntimo. Nuestro. Sin nadie más.

Por suerte.........el próximo fin de semana es ESE fin de semana.


T qro.
Cada dia pienso en mi suerte por tenerte en mi vida 

No eres una persona cualquiera. Eres una persona singular y especial, que encaja perfectamente en mi vida. No importa lo que esté haciendo ni lo que esté pensando; la idea de ti surge espontáneamente, creando una pausa en mi actividad. Tal vez disfrute de un recuerdo tierno o imagino tu rostro, o me pregunte qué estarás haciendo y te envíe un pensamiento de cariño.  Cuando apareces en mi mente, una tibieza invade mi corazón, y surge una sonrisa en mis labios. Pienso en nuestras diversiones y la suerte de conocerte. Cuán maravillloso es contar en mi vida con alguien cuya personalidad completa la mía, alguien que ilumina constantemente mi vida por más sombría que sea.  En ocaciones es difícil explicar sentimientos, y no siempre sabemos compartirlos.   Para eso están los abrazos - para decirle a alguien que le tenemos cariño, para decirle que es importante para otra persona. El remitente de este abrazo (Yo) quiere que este mensaje le llegue al destinatario (Tú) para que siempre sepas cuánta suerte tengo por tenerte en mi vida. 

Y AL FINAL.......................

...................................todo se resume en mirarte a los ojos, sonreír y olvidarme de todo lo demás



T QRO.

Quiero contarte

Quiero contarte que eres la cosita más importante en mi vida, la que llena cada segundo de aburrimiento con miles de tonterías y risas, la persona con la que más confianza tengo....

Que eres tú, por lo que he levantado cada día pensando que el sol brillaba mucho aunque en realidad estaba lloviendo en la calle.....

Que me levanto cada día pensando que merece la pena vivir por compartir el mundo contigo.

Quiero gritarte que te necesito, cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día. Quiero decirte que todos los momentos que hemos compartido han significado para mi mucho más de lo que han significado con nadie. Que he sentido por ti lo que no he sentido por nadie anteriormente. Que no puedo sustituirte, que significas demasiado en mi vida. 

Que escribiría mil veces tu nombre para que no se me olvidara y para que así te tuviese presente las 24 horas del día. Quiero empezar diciendo lo grande que eres y lo mucho que significas para mi, para continuar diciendo que sin ti no podría estar. 


Quiero decirte tantas cosas.....pero todo se resume en esto; te necesito, te echo de menos, me haces falta para vivir, eres mi vida.....y ante todo: TE QUIERO, como no he querido a nadie, te quiero más de lo que nadie te querrá en su vida.

Aunque pensándolo bien, quererte se queda demasiado corto, te amo, te amo como nunca había amado a nadie.
SABES????


Yo no elegí

Yo no elegí sentir esto, no elegí querete así, ni tampoco elegí sentirme la persona más feliz del mundo cuando estás a mi lado. No escogí el día 8, ni el mes de febrero. Simplemente apareció y se convirtió en una fecha para meter en el cajón de los mejores recuerdos. No escogí que te cruzaras conmigo en mi camino, no elegí pensar en ti en cada segundo, tener tu imagen fija en mi cabeza, ni tampoco elegí que tu fueras mi destino, no, no me dieron a elegir ni esto ni el quererte tanto, pero, sin duda, si me hubieran dado a elegir, lo habría escogido tal y como me ha pasado
te quiero

Te quiero por cada beso y cada abrazo que me has dado, incluso sin merecerlo. Por darme todo lo que tienes y más. Son tantos momentos vividos, tantas miradas de complicidad, tantos secretos compartidos, tantos días a tu lado, tantas bromas, tantos lugares que son solo nuestros.

Es cierto que no es como al principio, que todo ha cambiado, que ya no hay ese miedo de saber como va a ir todo, de momentos escondidos, de otras vidas pasadas. Ahora es mucho mejor, siento que te conozco hasta la última parte de tu piel, cada parte de tu ser, conozco cada uno de tus malos momentos y cada una de tus mil virtudes, al igual que tu conoces los míos. Que sabes que me tienes y se que te tengo. Y siento que cada día te quiero más y más. 



Todo es tan de verdad que se vuelve tan perfecto. Soy feliz, sonrío, de vez en cuando lloro, a veces me enfado, pero sobre todo SIENTO y siento que no hay nadie en este  mundo que me haga sentir como tu haces. 

Y sí, es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono al que llamar por las noches, ni otros labios a los que besar una y otra vez. Ni en esta vida.... ni en las que vengan después.