domingo, 26 de mayo de 2013

Hagamos que sea cuesta abajo.

Ni envidias, ni miedos, ni dudas, ni desesperos. Simplemente debemos buscar la forma de disfrutar juntos de lo que nos merecemos. Estar uno junto al otro, compartir la vida.

Eres mi vida porque sabes que no había nada antes de ti, no me importaba nada antes de ti, no soñaba nada antes de ti y se hizo el mundo contigo y me importó la vida contigo.


Y te amo, te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable. En el fondo, llevo a cabo un plan, para amarte... mejor. Porque aunque no lo creas, mi piel extraña enormemente a la tuya.
 
Te amo sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente. Te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina. Pero a pesar de todo esto, te amo con la seguridad de que es para siempre, de que únicamente tú eres quien puede hacer que mi vida sea lo que deseo que sea. 

Por eso te digo esto. Hagamos que sea una cuesta abajo para nosotros. Hagamos que nuestra vida sea lo que nosotros queremos que sea. 

Mil besos mi amor. 

T qro.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Kissing Me

It was a stone cold night, and when the snow flakes fell
We had to hold on tight before our last farewell
Then the darkness took you from me as you walked into the night
You said you'd never change, You'd never change your mind

And then I looked away, And I could see you kissing me, kissing me, kissing me, kissing me, kissing me
I could see you, I could see you
I could see you kissing me, kissing me, kissing me
I could see you, I could see you
I could see you kissing me, kissing me, kissing me, kissing me, kissing me

It was a lonely night when I was watching the TV
They made me hold on tight there you were singing about me

It was a lonely summer freedom how you had to fly away
You said you'd never change, You'd never change your mind
 


And then I closed my eyes And I could see you kissing me, kissing me, kissing me, kissing me, kissing me
(Kissing me, kissing me, kissing me, kissing me, kissing me)


T qro.

martes, 21 de mayo de 2013

Porque sí....

Hace mucho que no te envío una canción porque sí, porque me apetece, porque me recuerda a ti y a mi. Hace mucho que no te envío una canción solo para que la escuches, para que la sientas.

Aquí la tienes, porque sí, porque TE AMO y quiero decírtelo. 



Mil besos mi amor. 
T qro.

domingo, 19 de mayo de 2013

Te amo

Te amo más que a nada, y cada día me vuelvo mucho más consciente de lo que estoy sintiendo por ti. Lo hermoso es que me correspondes, y sé que mientras estemos así lo nuestro podría superar galaxias y universos. Te amo y me amas, ¿qué podría llegar a ser más perfecto que aquello? Porque la perfección la encuentro en tus ojos cuando me miran, la perfección está en tus manos cuando se posan en mi cuerpo, la perfección vive en tus labios cuando rozan mi piel, la perfección está en tu aroma cuando se mezcla con el mío en el aire, la perfección está en nuestro amar, que amamos sin vernos, al oírnos, al sentirnos, al sabernos. La perfección está en tu voz cuando se dirige a mi nombre, la perfección está en ti, cada vez que piensas en mí. La perfección, está en nosotros, cuando unimos nuestros cuerpos en un sólo sentir, en un sólo latir. 


Te amo. Y aún así, no me siento satisfecho con eso. Sé que el sentimiento cada día crece y crece, sé que al verte, puedo hacer del día algo excelente, sé que al imaginarte, mi mente se despega del suelo, y se vuelve tan vulnerable pero a la vez tan segura de si misma. Tú, tú... Cuando estás aquí, cuando te apareces frente a mí, nada puede importar. Nada importa cuando nuestras sonrisas se convierten en una sola melodía.

Gracias por este fin de semana.

Tqro.

domingo, 12 de mayo de 2013

3 días......

3 días y......

PREPÁRATE!!!!
T qro.
Hoy

Hoy quiero amarte. Con tus defectos, con tus virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. 
Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado. 
Hoy he notado más allá de todo tu importancia, porque mi amor es sincero y si no se va es porque tiene y siente razones para seguir viviendo. 
Hoy te amo y mi amor crece cada día más. Con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad. 



Así te amo, más allá de lo físico, más allá de nuestros cuerpos, más allá de los humano. Así te amo, rozando la perfección, sabiendo que volveremos a encontrarnos. Y poco a poco voy entendiendo que el amor no se puede definir, ni describir porque cada amor es especial, único, perfecto y el sólo hecho de sentir amor me hace ser mejor cada día. 

Te amo y no dejaré de hacerlo, porque a pesar de todo, quiero amarte.
Cuando alguien te pregunta.....

Si lo quieres en tu vida para siempre

T qro.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cambios

Cuando quieres cambiar de esto.......


A esto........


Y esto........


Y esto........
T Qro.

lunes, 6 de mayo de 2013

Mini vacaciones.

Que dificil es, a veces, estar a tu lado, cuando no te puedo coger de la mano tanto como quiero, cuando no te puedo besar todo lo que deseo y me piden tus ojos. 
Pero estos 4 días hemos disfrutado de buenos momentos, hemos seguido con nuestro plan, pasito a pasito. Sinceramente, creo que ya está todo recorrido y la próxima vez que seamos cinco en vez de dos no tendremos que ocultar los sentimientos. 
Gracias por otro fin de semana a mi lado, aunque haya sido más dificil que los demás, gracias por tu paciencia y por seguir ahí. 



Ahora, solamente deseo abrazarte.

T qro.
Hace dos días.......

Te pedí que pensaras opciones para vernos. Que me ayudases a descubrir alternativas para estar más tiempo juntos.

¿Lo recuerdas?

T qro.
Te voy a contar mi sueño

Puede que ya lo conozcas, puede que de tanto oírlo hayas empezado a creértelo o tal vez no. Sin embargo, voy a contarte una vez más cual es mi sueño más frecuente, ese que se sueña cuando estás despierto, relajado y dejando que la imaginación y los deseos vuelen hacia ese mundo que se puede controlar y dirigir. 

Es sencillo y a la vez profundo, intenso y a la vez tranquilizador. Es sentir que estamos juntos, saber que tendremos tiempo para disfrutar viendo pasar los días uno en compañía del otro. Es tener la certeza, aunque tu no te lo esperes, de que seguiré dando pasos en tu dirección para conseguir mi propósito. 

Desear estar en la oscuridad de la habitación sintiéndote a mi lado, alargar el brazo y rozar tu piel. Desayunar mirándote a los ojos o al menos intentándolo mientras tu lees el periódico. Abrazarte por la mañana o por la noche o, mejor aún, en medio de la  noche.

 

 Soñar con encontrar formas inimaginables para sorprenderte, para amarte. Descubrir cada día una vez más tu cuerpo recorriéndolo despacio, sin prisas. Abrazarte con ternura mientras me pego a ti para oler tu pelo o saborear tus labios.


 Comenzar cada nuevo día con la seguridad de tenerte cerca, de poder compartir risas y emociones. 


Se que hay días en los que la monotonía te puede, días en los que esto te parece solo eso, un sueño. Pero si tan solo me dejases perseguirlo te prometo que es posible, que tu y yo tenemos la oportunidad de vivir una vida distinta. 

T qro.