miércoles, 17 de abril de 2013

A veces.....

Cuando te miro se que todo podría ser más fácil, se que me gustaría que los kilómetros se convirtiesen en milímetros, se que hay momentos duros en los que nos falta "medio yo". Se que a veces esto parece un camino duro y cuesta arriba. 

PERO.

En esos momentos, me basta recordar que a pesar de no estar pegados, a pesar de no vernos cada día, nos tenemos uno al otro, compartimos más que la mayoría de las parejas, aprovechamos cada segundo que nos concede la vida, o mejor, cada segundo que conseguimos robarle a la vida. Y también me sirve saber que eres mi meta y también el camino hasta la meta, que eres todo lo que deseo, que eres todo lo que necesito. Que solo mirarte me da fuerza para continuar, que con pensar en ti todos los males se vuelven tonterías.



Me basta con rememorar momentos pasados e imaginar momentos futuros. Repasar la lista de cosas que nos quedan por vivir y disfrutar. 


Y sí, vuelvo a tener toda esa fuerza que conoces en mi, que puede tirar de los dos, que te repetirá una y otra vez que pase lo que pase. Estaremos juntos.

Vuelvo a tener la fuerza necesaria para reirnos juntos y saber que podemos recuperar al menos los 12 años que se nos escaparon por no hablar cuando debíamos. 

Vuelvo a tener la fuerza para alcanzar la meta que persigo y saber que al final, tu y solo tu serás mi premio. 

T qro.

1 comentario: