jueves, 25 de octubre de 2012

Te lo confieso

Yo que conozco lo que es el amor de un padre hacia una hija, el amor fraternal por alguien de tu propio ser, por quien te preocupas y sufres con su sufrmientos, te alegras con sus alegrías y te desvelas por sus problemas. Yo que conozco el amor de un hijo hacia una madre, el amor hacia quien te lo dió todo.

Yo te puedo decir que "en el otro tipo de amor", el amor que se busca, no el que te viene dado, en ese amor verdadero de un hombre hacia una mujer, el amor cómplice, el amor que desea al otro, el amor que quiere compartir cada momento, el amor que hace que te levantes en mitad de la noche para escribir una carta o un mensaje, el que hace que los kilómetros sean solo una pequeña distancia, en ese amor, tu eres la persona a la que más he amado y amaré en esta vida. Tu eres mi destino, mi futuro. Un solo segundo a tu lado me recarga de energía y me da fuerzas para continuar en la aventura del vivir. Tu eres quien ha hecho entrar la luz hasta lo más profundo de mi ser y a quien estaré siempre agradecido por lo que me has dado y me das.


Tu eres con quien quiero envejecer y disfrutar de los momentos. Tu eres mi ansia y mi tesoro, mi ilusion de cada día y mi calma. 

Si solo pudieses comprobar esto (a través de ese agujerito mágico que buscas insistentemente), certificar que mis palabras son verdaderas y provienen del corazón, sabrías que nuncanada podrá separarnos porque eres y serás el amor de mi vida para siempre.

T qro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario