Solo son tres noches pero....
....echo de menos el rozarte mientras duermo, el saberte ahí al lado. Alargo la mano y no encuentro tu trasero. Me falta tu respiración o pegarme a ti para dormir más juntos.
Es curioso como uno se acostumbra rápidamente a las cosas que desea.
Y yo lo que quiero es compartir esos momentos que tenemos juntos, cogerte de la mano y escaparnos fuera de la rutina. Dejar todo atrás y ver tus ojos brillar radiantes. Déjame tomarte de la mano y ser tu guía, naveguemos juntos.
A veces pienso que regreso a los viejos tiempos, cuando éramos niños, cuando éramos jóvenes. Las cosas entonces parecían tan fáciles, ya sabes. Los días no tenían fin y el sol brillaba a todas horas.
Y aquellos días eran los más sencillos, el resto de mi vida ahora me parece.... simplemente un show. Pero aunque aquellos días ya se han ido, hay una cosa que es verdad cuando miro hacia atrás y me doy cuenta de que todavía te quiero.
Y ya no podemos hacer retroceder los relojes, y eso es una pena, pero me gustaría poder coger una montaña rusa y volver atrás en el tiempo a cuando la vida era solo un juego. Y sé que no hay motivo para sentarse y pensar en las cosas que después hicimos, porque aquellos días han pasado, y el resto del tiempo ha volado con rapidez, Pero hay una cosa que aún es verdad y es cuando miro hacia atrás y me doy cuenta de que .... todavía te amo.