sábado, 4 de julio de 2015


Mi Decálogo

Escribo aquí mi decálogo porque a veces es más sencillo escribir que decir las cosas frente a frente, porque en la tranquilidad del silencio las ideas fluyen más rápido y con más intensidad. 


Hace tiempo que no te dejo ningún mensaje en nuestro blog porque pienso que mi "niña" no lo lee, no lo mira y no le interesa. Pero no porque no quiera hacerlo. Y después, me sorprendes recordando la fecha de la última vez que lo hice.


Y mi decálogo, las ideas importantes que me rondan la cabeza son muy simples y sencillas.


(Uno punto guión)  Te echo de menos. Echo de menos dormir pegado a tu lado y cuando lo hago, echo de menos nuestras risas y complicidad.


(Dos punto guión) Estos últimos meses han sido un desastre, un gran cambio en nuestras vidas que quizá estemos tardando en digerir. Muchas cosas nuevas y quizá una duda en nosotros dos sobre cómo afrontarlo. Pero ya te lo he dicho, no me arrepiento por nada y lo volvería a hacer una y mil veces, porque aunque cueste, me acerca a mi mayor deseo.


(Tres punto guión) Han pasado muchas semanas, meses, años en los que hemos soportado tempestades y mareas, en los que hemos tenido que apretar fuerte los dientes y aguantar. Por eso no me asustan dos meses malos. ¿Ahora?, ¿Ahora que todo es más fácil?, Quizá solo hemos olvidado tender los puentes que siempre hemos tendido. Pero creo (y espero) que es posible tenderlos de nuevo, solo espero que me ayudes a hacerlo.


(Cuatro punto guión) Sí, lo reconozco, hay veces que pienso, "¿Pero no se dará cuenta de lo que he hecho?, de que hace años quizá nos atrevimos a dar un gran salto, pero que hace dos meses, el gran salto se convirtió en un abismo que crucé y que lo hice por estar a su lado" Y de verdad que me encantaría que vieses lo que siente mi corazón.Que pudieses comprobar lo que siente por ti y todas las dudas desaparecerían. No tengo la menor duda.


(Cinco punto guión) Mi mayor ilusión sería poder disfrutar a tu lado de todos los momentos, y tal vez, y solo tal vez, a veces tengo pánico de que no quieras disfrutarlos.


(Seis punto guión) Los días son duros, muy duros, y muchas veces he deseado poder tener 10 minutos de confianza, de sentir que nos amamos. Solo 10 minutos para cargar las pilas, para volver a coger fuerzas sabiendo que en esto somos dos.


(Siete punto guión) Sí, es verdad, nos faltan nuestros fines de semana sin niños, compartiéndolos solos, pero cogidos de la mano, dándonos besos y no saliendo como amigos que van a cenar. Y sabes?, estoy convencido de que tu también los echas de menos


(Ocho punto guión). Me muero de ganas de hacer el amor contigo. De poder besarte y mirarte a los ojos mientras somos solo uno, de hacerlo un día y al siguiente, de poder compartir esa intimidad que tanto nos gusta.


(Nueve punto guión). Quiero que formes parte de mi vida, quiero que seas mi vida, que la viva por y para ti. Compartir momentos, charlas y sobre todo risas, como siempre hemos hecho. No quiero ni he querido aparcarte, cielos, si supieses la de veces que he deseado que estuvieses en esos momentos en los que no estabas.


(Diez punto guion) Yo sigo siendo el mismo cabezota. El que lo intentará una y mil veces a pesar de los pesares. El que te mandará un whatsapp aunque no sepa si va a tener contestación, el que intentará coger tu mano o pegarme a ti mientras duermes. Quizá no sirva de nada, pero quizá si un día quieres darte la vuelta y buscar mis labios entonces allí estaré. Perfecto, no, no lo soy, ni creo serlo, pero caray... quererte, como te quiero.




Y como colofón, estas 10 sentencias se resumen en una. No tengo mala memoria, sé lo que quise hacer hace ya varios años, sé los pasos que di para estar contigo, sé lo difícil que han sido algunos momentos, para los dos, pero sé que mi corazón se muere por estar a tu lado, sé que sin ti... uffff, sé que por nadie pelearía más que por ti. Puedes creerlo, puedes apostar por mi o no hacerlo. Pero sí quieres.... aquí estoy. Pon (una vez más) un granito de arena. Creo que estamos tan cerquita de conseguirlo....


Ah.... y T qro. Vaya que sí T qro.