miércoles, 26 de junio de 2013

Un día llegaste

Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada,
comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.

Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de piedras y espinas que ya nunca volverá.

¡¡Y que largo fué el camino!!. No recuerdo la primera vez que pensé en besarte, fue sólo una idea fugaz que cruzó mi mente, pero sólo fue eso, la primera. 

Una vez tras otra la idea aparecía en mi cabeza, y a veces no sólo como una idea, sino como un fuerte deseo. Quería abrazarte contra mí y fundirme contigo, pero jamás lo creí posible. Era como ese sueño inaccesible que debes contentarte sólo con soñar, como ese amor imposible que nunca podrás tener

Y ahora, eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.



T qro.

miércoles, 19 de junio de 2013

¿Cómo curar esas ganas?
 
Quiero dormir contigo deseando que las noches sean eternas, después de haber hecho el amor hasta el cansancio... Quiero dormir contigo para besarte, abrazarte, llenarte de caricias y no querer separarme de ahí, tan cerca de ti… Y quiero dormir contigo para sentir tu aliento junto al mío, respirar el aire que respiras, despertar a tu lado, sentir cada palpitar de tu corazón, y escuchar una vez más esos ruiditos tuyos que tanto me gustan, que tanto extraño…


Quiero sentir nuevamente tu calor, tu fuerza y tu pasión, compartir el espacio que llenas y llenar mi espacio con el tuyo…
 

Y dormir contigo, tan cerquita, pegado a tu espalda, empapándome del calor que emana de tu cuerpo, sentir tu respiración suave y pausada. Y es que… dormir contigo es un momento mágico... maravilloso... el único en el que no hay más que Tú y Yo y el contacto exclusivo de nuestra piel como una sola...



Dormir contigo, intentando vencer mi propio sueño para poder observar el tuyo tan dulce, tan tranquilo y perderme en cada línea de tu rostro placidamente dormido…
Y esperar a que despiertes para decirte un "hola " y entonces ver tu sonrisa, tu hermosa sonrisa...


T qro.
Un peregrino.

Eso es lo que fuí, un peregrino que buscaba encontrarse, o tal vez escontrar aquello que deseaba encontrar. Un peregrino en constante búsqueda sin un rumbo fijo. 


Pero por suerte, he encontrado más de lo que buscaba. Ahora me sigue quedando (nos sigue quedando) un camino por delante hasta poder disfrutarlo al cien por cien, sin embargo, tengo clara mi meta, mi final del camino, mi objetivo. Mi camino ha terminado por llevarme a ti y ahí es donde quiero descansar.


T qro.

sábado, 8 de junio de 2013

Como deseo tu cuerpo.

No duermo por que me invade el deseo, quiero tenerte entre mi cuerpo , sentir como tienes sed del mio y bebertelo, como vas abandonándote con cada caricia, cada beso, sentirte sumisa y a la vez decidida, oh siiii!!! como deseo tu cuerpo, mi Reina, como lo deseo,,,
 
 
 como quiero entregarme, abandonarme a este deseo, estremecerme y sentir que eres la dueña de mi cuerpo y te lo bebes todo entero. Sentirme entre tus piernas, entre tu pecho,sin ser dueña de tu cuerpo, solo sintiendo como se retuerce con mis besos, creyendo perder en cualquier momento el conocimiento al sentir tanta pasión y deseo,solo quiero abandonar mi cuerpo para que te lo bebas por completo
 
 
 
T qro

miércoles, 5 de junio de 2013

SOÑARÍA CON DESPERTAR A TU LADO

Te diría mil cosas al oído, en un susurro, en un 'te quiero'. 


Porque lo sabes y porque lo sé, sueño con despertar a tu lado cada mañana y verte sonreir, ni siquiera diciendo una palabra, una mirada, la complicidad que nos une bastaría para traspasar el sentimiento. 

Te daría la luna en un segundo si tu me lo pidieras, te daría mi corazón en bandeja de plata, secaría tus lagrimas con mis palabras si pudiera sentir al menos tus labios cerca de los míos. 

Sueño con despertar a tu lado y rozar tu pelo sabiendo que estás junto a mi, sabiendo que todo es posible, que ya no es ese sueño imposible que tuvimos durante muchos años.

'Imposible' es una palabra insignificante para un sueño si luchas por él. 

El mundo sigue girando y el tiempo pasa, las barreras se pueden romper solo si avanzamos para superarlas.

Hace dos años creíamos que sería increíble cruzar nuestras manos y la mirada, sentirnos el uno al otro sin necesidad de pensar más, solo sabiendo que tu y yo nos queremos porque el otro esta ahi. Y ahora mira, el sueño se hizo realidad, por eso...........Sueño con despertar a tu lado y ver tus ojos cerrados inmersa en aquel sueño que se hizo realidad.



T qro.

martes, 4 de junio de 2013